Si ya eres parte del equipo INICIA SESIÓN

 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si estás buscando oportunidades de empleo te brindamos la oportunidad de realizar nuestro proceso de selección de personal, para esto es necesario que sepas que buscamos en cada una de las personas aspirantes a laborar con Onn Pizza.

 

Misión de la empresa 
Satisfacer el gusto de nuestros clientes a través del suministro de productos de alta calidad, innovando y ofreciendo variedad de combinaciones en pizzas, ensaladas y donas, siempre cumpliendo las normas pertinentes de cada organización gubernamental. 

 

Visión De La Empresa
Crecer de manera exponencial hasta ser reconocida como la mejor pizzería de Colombia, cubrir el territorio nacional con puntos propios y franquicias en los próximos 5 años para tener presencia internacional antes del año 2030. 

 

Políticas Empresariales 

Capacitar al personal nuevo que ingrese a la empresa para que haga uso adecuado y responsable de la maquinaria, procesos, sistemas de cómputo y manejo de alimentos para brindar un servicio eficiente y de calidad, Fundamentar los buenos principios como el respeto para el bien común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidad personal, Incentivar el espíritu de trabajo en equipo desde los líderes hacia los trabajadores en todas las áreas., Manejar un equilibrio entre las rentabilidades de la empresa y mantener precios accesibles al consumidor sin disminuir la calidad en el servicio o productos. 
Como parte de los resultados de la empresa, mejorar o solucionar las problemáticas de la comunidad que rodean y que estén al alcance de Onn Pizza.

 

Valores Corporativos

 

• Responsabilidad: Onn Pizza cumple con los deberes y compromisos adquiridos como empresa, tanto con empleados, clientes, proveedores y entes gubernamentales. 

• Unión: Un equipo orientado a los mismos objetivos, fortaleciendo la calidad del entorno para tener un excelente servicio. Respeto: Escuchar, apoyar, entender y valorar las          observaciones de todos. De esa manera generar armonía entre la empresa y los clientes.

• Trabajo en equipo: Promover en todos los integrantes de la organización las mismas metas a corto y largo plazo para estar sincronizados hacia un mismo objetivo, logrando      equilibrio estable para tener mejores resultados.

• Integridad y transparencia: Guían al accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

 

¡ASÍ TRABAJAMOS AQUÍ! 

 


No solo valoramos el trabajo que realice nuestro colaborador, sino también la forma en que lo hace.  El 50 % son las tareas que cumple y el otro 50 % es la actitud con la que las cumple. Buscamos personas positivas y entusiastas para que se unan a nuestro dinámico y divertido equipo, con o sin experiencia para trabajar en tiempo completo, medio tiempo y por horas. Se tiene en cuenta la experiencia previa en servicios de manejo de alimentos, aunque no es necesaria u obligatoria, ya que ¡nosotros le capacitamos!. Motivación para aprender rápidamente y crecer en un ambiente de respeto y colaboración, orientado al trabajo en equipo. Nuestro ritmo de trabajo es rápido, por lo que buscamos personas que piensen y actúen rápido, comprometidas y que estén entusiasmadas por empezar a trabajar en este ambiente con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

ONN PIZZA, es un empleador con igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin discriminación alguna.
¡Se divertirán pero trabajarán duro! Como miembros del equipo de ONN PIZZA, los seleccionados serán una parte valiosa e integral del equipo desde el primer día. Los integrantes tendrán la oportunidad de capacitarse en todas las estaciones de ONN PIZZA mientras aumentan su responsabilidad y su sueldo. Valoramos el aprendizaje y el desarrollo, por lo que proporcionamos la capacidad de hacer crecer su carrera hacia otros puestos como Entrenador, Coordinador, Administrador, y muchos más, todo a su propio ritmo.

El servicio al cliente es uno de nuestros puntos fundamentales, hacemos que cada cliente que ingresa a Onn Pizza se lleve una gran satisfacción por la atención prestada.

PROCESO PARA ASPIRANTE A INGRESO

PASO 1. ¡Lee con atención! Buscamos personal que este interesado en trabajar con nosotros, por ende si lees con atención toda la información estarás 100 % seguro de si deseas participar en el proceso de ingreso o no.

 

PASO 2. Completa el primer filtro llenando el formulario "Fase 1" y enviándolo al terminarlo.
 

PASO 3. Envíanos tu hoja de vida a nuestro correo electrónico onnpizza@gmail.com (Por favor en el asunto ubica tu nombre del aspirante y nombre de la vacante a la que aspiras).

PASO 4. Una vez revisado sus datos y aprobado tu solicitud de aspirante a ingresar en nuestra empresa nos estaremos comunicando contigo por medio de los contactos que nos brindes para continuar con la "Fase 2".

 

PASO 5. Llegado a este punto se te brindará vía correo electrónico un link de acceso a nuestra área de capacitación donde tendrás acceso a contenido exclusivo para nutrirte sobre los cargos y tareas que deberás desarrollar laborando con nosotros.

PASO 6. Ya terminado de revisar las capacitaciones deberás descargar el archivo que te indicamos y realizar el examen final.

PASO 7. Una vez hayas terminado tu examen deberás enviarlo a nuestro correo electrónico onnpizza@gmail.com y con eso finalizarías el proceso de aspirante a vacantes en nuestra empresa, revisaremos detalladamente tus anexos y esperamos comunicarnos lo más pronto posible contigo, ¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS!.

FASE 1.

¡Muchas gracias, estaremos revisando tus datos!

NO OLVIDES QUE UNA VEZ TERMINADO Y ENVIADA "LA FASE 1" DEBERÁS ENVIAR TU HOJA DE VIDA A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ONNPIZZA@GMAIL.COM

FASE 2.

Inicia sesión con el usuario y contraseña que fue enviado a tu correo electrónico, luego de ingresar a tu perfil encontrarás todos los videos instructivos de cómo operamos en Onn Pizza y las capacitaciones de tu cargo, para posteriormente realizar la prueba final.