NUESTRAS FRANQUICIAS

Onn Pizza es un lugar donde las personas descubren la nueva forma de comer pizzas, ensaladas o donas y el ambiente se combina de una manera muy especial. Los alimentos que preparamos son frescos, deliciosos, perfectos para enamorar a comensales de cualquier edad, nuestras masas son maduradas y con un alto valor nutritivo, un sabor que te hará cambiar el concepto y te llevará a consumir un producto realmente saludable. Visítanos y compruébalo por ti mismo. 

¿QUÍENES SOMOS?

ORGULLOSOS DE SERVIRTE

Fundamos Onn Pizza en el año 2022 y somos conocidos por revolucionar la manera en que la gente consume y disfruta de nuestras recetas. Nos sentimos orgullosos por haber descubierto sabores exclusivos y compartirlos con las personas de nuestro país Colombia y el mundo. ¡Únete a nosotros!

Foto29.jpg

NUESTRO VIAJE
CULINARIO

En Onn Pizza podrás disfrutar de un menú inspirado en la honestidad y la sencillez gastronómica. Hemos desarrollado una experiencia única para los inversionistas, ofreciendo modelos de franquicia que se adaptan al tiempo y recursos disponibles.

 

¡Sumérgete a un viaje culinario como ningún otro!

 

Cada plato es un reflejo de nuestra pasión por ofrecer la más alta calidad, tanto en las recetas clásicas como las propias creaciones de cada cliente.  

Cuando inicias el proceso de franquicia, nos encargamos que sientas la mayor satisfacción de tu inversión, ofreciendo acompañamiento y optimización en cada proceso, desde el suministro de las materias primas hasta completar el proceso de venta al consumidor final de la manera más eficiente. 

PROCESO PARA ADQUIRIR TU FRANQUICIA

Registrate en la lista

Evaluaremos si eres apto y si tenemos disponibilidad para una de nuestras franquicias en la zona que desees.

Estudio del espacio y explicación del modelo de negocio. 

Explicación de inversión, rentabilidades de cada modelo de franquicia y análisis del sector donde se quiere abrir la franquicia, estudios del espacio y diseño del local.

Capacitaciones y entrega

En el paso final te explicamos como operar el restaurante con el fin de tener el resultado esperado.

¡INVIERTE EN ONN PIZZA!

Llena este formulario con los datos requeridos y estaremos atendiendo tu solicitud lo más pronto posible.

 

¡Gracias por tu registro! Cuando tengamos disponibilidad en tu zona nos contactaremos para darte más información.